Imagen de Cangas de Onís

DESCRIPCIÓN:
En una frondosa ladera sobre el valle del Río Sella a su paso por Cangas de Onís, se encuentra la finca de 2500 m² desde la cual, y mirando cara a cara a los Picos de Europa, se ubica la casa rural con encanto La Faya.

En ella disfrutarás la paz rural de la aldea asturiana, el olor a hierba recién segada, el mugir de las vacas… podrás disfrutar del espectáculo de la niebla cubriendo Cangas y cómo se levanta dejando jirones asidos a las ramas…

En fin, lo clásico bucólico-pastoril, pero en unas condiciones de lujo y confort idóneas para que tus días aquí sean inolvidables.

Y en un entorno lleno de posibilidades para todos los gustos, tanto naturales como culturales: Covadonga, lagos Enol y Ercina, Ruta del Cares, Bulnes, Cangas de Onís, Río Sella… y a tan sólo 20 km de la costa cantábrica, lo que permitirá conjugar el excursionismo y las emociones de la alta montaña con la tradición marinera y las playas de Llanes y Ribadesella.

Dispone de 5 habitaciones dobles.3 baños completos uno de ellos con bañera de hidromasaje, más un aseo con plato de ducha, amplio salón de 50m² con chimenea, biblioteca y sala de juegos de 25m², galería y corredor, equipamiento completo de ropa de casa y menage de cocina..Calefacción y agua caliente. Barbacoa.Amplios espacios ajardinados.

Se alquila completa, para un máximo de 10 personas
Fotos del interior
Disponibilidad

Descubre El Tiempo que Tendrás en Cangas de Onís
Contacto: Carlos Pérez
Telf:985.36.11.46 / 689.57.39.55
Casa La Faya

fachada lateral galeria