Inés Toca. Familia Y amigos.......(Cantabria) 21 de Octubre de 2007
Excelente ubicación. La casa preciosa, amplia y muy cómoda con muchos detalles que hacen muy agradable la estancia.
MªJosé Garcia, Jose Luis Hdez,Adrian y familia....... 21 de Abril de 2007
Somos una familia de Valladolid y tan solo podremos pasar en esta Maravillosa casa dos dias, pero la impresión que nos ha causado poder disfrutar de este lugar la llevaremos siempre en nuestro recuerdo.Nada que no hayan dicho ya otros huéspedes, La CASA.... (no hay palabras), El entorno fantástico y el agradecimiento a los propietarios que compartan con tanto cariño algo tan especial como es su hogar con gente a quien no conocen.
Jose Antonio Rodriguez, Ainhoa,Avi....... 10 de Diciembre de 2006
La Faya es una casa preciosa, impresionante, un palacio sin rey que a todos deja reinar y soñar. Construida y cuidada al detalle, edificada de forma majestuosa, en un marco de incomparable belleza, con todo tipo de comodidades, enseres y menajes que puedas imaginar y necesitar. Cargada de artesanía y rasgos medievales, creando un ambiente mágico que envuelve a todos sus habitantes en un embrujo de felicidad armonía y diversión ………..
Familia LLorens- Villalón 18 de Septiembre de 2006
Salimos desde Villajoyosa (Alicante) buscando nuevos paraísos y sin duda los hemos encontrado. Son dos:"Asturias y la casa La Faya" .Son sus paisajes, sus pueblos, sus aldeas, su gastronomia, su gente, sus casa…., la casa, la gran CASA LA FAYA.
En este inolvidable y mágico entorno hemos pasado dias de paz, serenidad y meditación y vuestra casa ha contribuido a ello
.“La Faya”, eres majestuosa, balconada desde donde poder contemplar divinos e inolvidables amaneceres y atardeceres, digno marco de un gran y preciado cuadro. Eres acogedora, exquisita en tus detalles y por ello has calado hondo en nuestros corazones.
¡ Enhorabuena y gracias! Sin lugar a dudas correremos la voz, porque esto es ……….verlo…….para creerlo. Nos despedimos con la esperanza de volver.
Juan, Noemí y otros de Burgos 10 de Septiembre de 2006

Menudo fin de Semana!!!! Ha sido una pasada, desde el primer día hasta el último. No creo que a ninguno de nosotros se nos olvide este finde. La casa es una autentica pasada, por no decir la habitación de las muñecas que es la mejor. En fin esto terminó y nosotros nos vamos . Juan y yo (Noemí), tenemos que decir que como buenos burgaleses : Hemos estado como en casa ¡!!

Mª Sol Gimenez Clemente amigos y familia....21-28 Agosto de 2006

Desde Zaragoza Hemos venido estos "mañicos" esperando encontrar buena gente, buenos paisajes y como no, buena cocina; hemos encontrado todo, pero lo que no esperábamos es lo impresionante y acogedora que era esta casa, nos encanta cada rincon de ella.
Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de vuestra casa, nos llevamos muchas fotos y un buén recuerdo.

Libro de visitas

Gracias por visitar La Casa La Faya. Te estaré muy agradecido si firmas en el libro de visitas y me das tu opinión sobre ella. Esto nos ayudará a mejorarla.